El origen del Planeta de los Simios

Publicado en por ME QUEDO BOBA

www.terceraopinion.net El tipo que ustedes ven a la izquierda de la imagen, mou.jpgel que alarga el brazo e introduce su dedo en un ojo ajeno, podría ser cualquiera de esos padres que, cada domingo, cuando van a ver jugar a sus hijos, montan el espectáculo. Cualquiera de esos padres capaces de llamarle hijo de puta al árbitro simplemente porque le ha sacado una tarjeta amarilla a su chiquillo.

hijosalfurgol.jpgPodría ser también cualquiera de esos padres capaces de liarse a hostias a la mínima oportunidad que tengan, mientras su propio hijo se esconde por vergüenza ajena o, por qué no, cualquiera de esos individuos que acuden al campo de fútbol con la única intención de montar gresca.

Y es que el tipo que ven en la foto, sintiéndose incapaz de argumentar nada con palabras, y por alguna razón que quizás sólo su cerebro conozca, se fue directo a meterle el dedo en el ojo a su víctima.

El problema viene cuando uno se entera de que ese individuo es el entrenador del Real Madrid. Y es que claro, de no ser así, seguramente esta misma foto aparecería en los diarios deportivos con el siguiente titular: ”Otro energúmeno más que mancha el nombre del fútbol”.

el-planeta-de-los-simios-los-origenes-2011.jpgLo que él seguramente ignora es que ha sido capaz de -en apenas unos segundos- echar por tierra todo el esfuerzo que entrenadores, educadores, árbitros, asociaciones… invierten año tras año para fomentar el juego limpio y la deportividad entre los más jóvenes.

Y es que, a ver cómo le dice usted a su chiquillo que cuando salga al campo a jugar se comporte como una persona, con deportividad y compañerismo, cuando el mismísimo entrenador del Real Madrid se comporta como un animal.

.

P.D.: Hace unas semanas se estrenó “El origen del planeta de los simios”, una película que explica cómo llegaremos a estar gobernados por monos.

1314223804_0.jpgPues bien, sin haberla visto, casi les puedo decir cómo ocurrirá. Un día llegará un tipo como el de la foto, un tipo con mucho impacto mediático, que comenzará a perder la capacidad de razonar, la de hablar, la de pensar… a partir de ahí sólo hará falta gente dispuesta a reírle las gracias

Etiquetado en SOCIAL

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post