El drama de Educación: "¡Mi esfuerzo no serviría de nada!"

Publicado en por ME QUEDO BOBA

Eva González

Las Palmas de Gran Canaria

CANARIAS7 reproduce un texto de Eva González, una de las muchas personas que se presentaron a oposiciones y que ahora, según su relato, ven cómo su esfuerzo "no sirve de nada". En www.aprobadosinplaza.com se agrupan comentarios sobre esta polémica.


"Mi nombre es Eva González Barrera, tengo 32 años y en el 2008 me presenté por la especialidad de Geografía e Historia a las oposiciones de secundaria.
Después de mucho esfuerzo (puesto que trabajo y estudio) me presenté a las citadas oposiciones sabiendo de antemano que no iba a "coger" plaza , ya que el proceso selectivo que se había impuesto estaba "preparado" para que las plazas convocadas se las adjudicara los interinos que llevan trabajando años y años en educación sólo por el mero hecho de apuntarse en unas listas en un momento concreto.(ya que se valoraban más los méritos que la nota del examen)

Aún así hice un gran esfuerzo y me presenté, con la única "ilusión" de poder promocionar en las listas y comenzar a adquirir algo de experiencia y por lo tanto méritos para futuras oposiciones.
Cual fue mi sorpresa que cuando se supone que tenían que ordenar las listas y por lo tanto verse reflejada en ellas mi esfuerzo se sacan de la manga un 2º protocolo que firmaron en su momento algunos sindicatos y la consejería diciendo que la promoción e inclusión en listas será en el 2011.
Casi se me cae el alma al suelo!!!!!!!!

Mi esfuerzo no serviría de nada !!!! y veo gente que está por encima de mí en las listas, que está trabajando y que no se ha presentado en la vida a unas oposiciones!!! es bastante injusto !!!


Sólo quería que supieran que yo soy una de esas afectadas que pertenezco al grupo de Faceebook ( www.aprobadosinplaza.info) junto con otros afectados y que sepan otra versión, no sólo la que ofrece los sindicatos y que cuando ellos dicen que está reordenación de las listas va a repercutir a mandar a la calle a muchos docentes quiero que piensen que actualmenta hay muchas personas en la calle, sin trabajar y CON UNAS OPOSICIONES APROBADAS !!

Un saludo a todos y muchas gracias por atenderme".

 

Etiquetado en SOCIAL

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post